LANZAMIENTO CAMPAÑA KISS & GO

Publicado el :01/08/2017

 

Hoy dimos inicio al segundo semestre, con el lanzamiento de nuestra campaña de tránsito  KISS & GO  al ingreso de clases, donde un equipo de Apoderados en Servicio y funcionarios, se apostaron a las afueras de nuestro colegio, para ayudar a implementar e informar sobre esta nueva iniciativa a padres y apoderados que pasaban a dejar a los alumnos.

Gracias al apoyo de todos, hoy se logró un tránsito más expedito, lo cual fue en directo beneficio de la comunidad y el cuidado de nuestro niños.

Los invitamos a seguir apoyando esta campaña, respetando las zonas de desembarco, utilizando los estacionamientos asignados para apoderados y pensando siempre en el prójimo. 

Para ser parte de "Apoderados en Servicio" y apoyar esta iniciativa en terreno, los invitamos a contactarse, por favor, con nuestra Encargada de Familia, Macarena Moral, al correo macarena.moral@colsanjavier.cl.

¡Muchas Gracias!

 


Colegio San Francisco Javier | Regimiento 2750, Pelluco Alto, Puerto Montt, Chile | Teléfono: +56 65 2 241200 | www.colsanjavier.cl

 

Buscar Noticias
  • Trabaje con nosotros