TALLER DE TEÑIDO Y ARTE TEXTIL GANADOR DE IMPORTANTE CONCURSO A NIVEL NACIONAL

Publicado el :02/10/2017

 

                            

 

El Concurso Escolar de Teñido y Creatividad Colorearte 2017 de la fundación Mustakis, seleccionó como ganador el trabajo realizado por el Taller de Teñido y Arte Textil de nuestro colegio dictado por nuestro educador, Jairo Palleros a estudiantes de 5º a 7º Básico.

El tema de este año fue “La Alegría del Color”. Donde se convocó a escolares de todo Chile a encantarse con las infinitas posibilidades de expresión que el color entrega, promoviendo el trabajo en equipo y la creatividad en los estudiantes. 

 

Obra ganadora:

¿Pintemos el mundo?

 

Colorearte implicó el desarrollo de un proyecto artístico colaborativo a través de la mágica técnica del teñido por reserva, donde los integrantes del taller con el apoyo de muchos estudiantes, educadores y apoderados de nuestra comunidad, lograron realizar dos importantes intervenciones artísticas en nuestro colegio, quedándose finalmente la segunda con el premio.

¡Muchas Felicidades!

 


Colegio San Francisco Javier | Regimiento 2750, Pelluco Alto, Puerto Montt, Chile | Teléfono: +56 65 2 241200 | www.colsanjavier.cl

Buscar Noticias
  • Trabaje con nosotros