¡SAN JAVIER CAMPEÓN DE LIGA ESCOLAR DE FÚTBOL 2018!

Publicado el :14/11/2018

Otro título para para nuestro colegio, el fútbol no para!!!.

El martes 13 de noviembre, la selección mayor de nuestro colegio se alzó nuevamente con el título de campeón de la “Liga Escolar de Fútbol”, a falta de una fecha nuestro representativo derrotó al colegio Federico Ozanam, con lo cual pudo acariciar la copa y colgarse la medalla que acredita esto y que quedará como un recuerdo imborrable en la mente de cada uno de los integrantes de este gran equipo.

La responsabilidad, la constancia, la entrega, el amor por el fútbol y el mojar la camiseta en busca de resultados positivos, dio frutos en un torneo que se jugó en dos ruedas de todos contra todos entre nueve equipos de diferentes partes de nuestra región.

El duro invierno, el otoño y algunos momentos primaverales fueron testigos de la pasión puesta por nuestros jugadores, quienes respetaron siempre al rival, las reglas del juego, el juego limpio y como buenos Sanjavierinos apuntaron a lo más importante, acercarse a nuestro MAGIS Ignaciano a través del deporte.

¡¡¡Felicitaciones!!!!, es nuestra tercera liga en estos 25 años de este importante torneo que nació 3 de mayo de 1995.

Finalizando el año, es importante destacar la entrega de los alumnos de cuarto medio que hoy dejan nuestros espacios deportivos y que son ejemplo para las futuras generaciones del deporte rey, agradecemos especialmente a: Lucas Elgueta, Juan Baró, German Pérez, Andrés Cumián, Javier Abud, Rodrigo Wistuba, Pablo Rosas y Joaquín Acuña, queremos desearles éxito en el futuro y motivarlos a seguir siempre por la senda del deporte.

Hasta siempre, un abrazo a todos los pumas de corazón que vibran con el fútbol.

 
 

 

Colegio San Francisco Javier | Regimiento 2750, Pelluco Alto, Puerto Montt, Chile | Teléfono: +56 65 2 241200 | www.colsanjavier.cl

Buscar Noticias
  • Trabaje con nosotros