CANASTA SOLIDARIA "APODERADOS EN SERVICIO"

Publicado el :27/04/2017

¡Primer Ciclo reunió 22 canastas de alimentos!

El Primer Ciclo Básico (desde Play Group hasta 2º Básico) reunió donaciones para armar 22 canastas, las que serán entregadas a familias de la Escuela Pelluco y de la Parroquia de Pichi Pelluco. 

Las canastas fueron armadas por un grupo de apoderados de servicio, en el que participaron Cristián Shaefer, Gabriela Barría, Karen Bohle, Jacqueline Vivando y María Eugenia González.

El detalle de lo reunido por el primer ciclo es el siguiente: 16 kilos de leche; 28 kilos de arroz; 14,5 kilos de legumbres; 29,5 kilos de harina; 27,5 kilos de azúcar; 48 litros de aceite; 45 salsas de tomate; 18 paquetes de tallarines; 30 pastas de dientes; 19 tarros de café; 35 cajas de té; 19 tarros de jurel; 15 tarros de atún; 30 tarros de verduras; 156 tollos de confort. Además, llegaron 22 paquetes de pañales de niños y 6 de adultos.

Para los apoderados de servicio fue una grata experiencia, que esperan puedan vivir otros integrantes de la comunidad sanjavierina. Además, invitaron al Segundo Ciclo a reunir la mayor cantidad de alimentos en la campaña que se inicia el martes 2 de mayo, porque todas las canastas van en beneficio directo de familias que lo necesitan.

¡MIRA EL VIDEO!

                   

Buscar Noticias
  • Trabaje con nosotros