COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD

Publicado el :29/11/2018



 

COMUNICADO

 

Puerto Montt, jueves 29 de noviembre de 2018 

 
 
 

El P. Cristián del Campo SJ, Provincial de la Compañía de Jesús en Chile, informa a la comunidad escolar del Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt:

Luego de haber recibido el informe final del proceso de búsqueda liderado por el Directorio de la Fundación Educacional San Francisco Javier, ha nombrado a la Sra. María Isabel Leichtle como nueva rectora del Colegio San Francisco Javier a partir del inicio del periodo escolar 2019.

María Isabel Leichtle se desempeña actualmente como Directora del Segundo Ciclo del colegio. Es Magister en Gestión y Dirección educacional y, en su larga trayectoria en la comunidad, ha sido profesora de Ciencias Sociales, profesora Jefe y jefe del sector de Ciencias Sociales.

Animamos a toda la comunidad a recibir este nombramiento como una oportunidad de reforzamiento de nuestra identidad ignaciana, de nuestra misión formativa y evangelizadora, y como el inicio de una nueva etapa en este largo camino de 159 años. Confiamos en el liderazgo que María Isabel aportará al Colegio, para formar hombres y mujeres para los demás, conscientes del mundo en el que viven y competentes para desenvolverse en él con excelencia, honestidad y sentido de fraternidad.

Agradecemos al Sr. Juan Pablo Varas por estos años en que ha ejercido el rectorado y también le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos profesionales.

 

 

 

P. Cristián Del Campo, SJ.                      Directorio Fundación San Francisco Javier

 

 



 

 

 

COMUNICADO

 

Puerto Montt, miércoles 22 de agosto de 2018 

 

Estimada Comunidad Escolar,

La semana pasada el Directorio del Colegio ha comunicado al Sr. Juan Pablo Varas el término de su misión como rector este año escolar 2018. El rectorado del Sr. Juan Pablo Varas terminará con el cierre del año escolar.

La decisión recoge lo acordado con él, como período de trabajo, y un ejercicio de proyección sobre los desafíos del Colegio.

Agradecemos el servicio y la ayuda del rector Sr. Juan Pablo Varas, su disponibilidad y generosidad durante este tiempo.

En paralelo comenzaremos la búsqueda de un nuevo liderazgo para la siguiente etapa del Colegio, pronto a celebrar 160 años.

Animamos a la comunidad para que continúe desarrollando con pasión y profesionalismo este semestre que comenzamos en función de la misión formativa que tenemos con nuestros/as estudiantes.

 

Atentamente,

 

Guillermo Baranda, SJ.

Directorio Colegio San Fco Javier

 
 
 
 

 

Colegio San Francisco Javier | Regimiento 2750, Pelluco Alto, Puerto Montt, Chile | Teléfono: +56 65 2 241200 | www.colsanjavier.cl

 

Buscar Noticias
  • Trabaje con nosotros