Noticias San Javier

Proceso de postulación y renovación de la Beca Socioeconómica 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, se comunica que a partir de hoy 25 de septiembre del 2020, se abrirá el proceso de postulación y renovación de la Beca Socioeconómica 2021.

La Beca Socioeconómica consiste en un porcentaje variable de descuento, hasta un máximo de un 40% en la colegiatura, para familias que lo requieran por motivos socioeconómicos.  Al  igual que todos los años, este beneficio se entregará de manera semestral y anual, deberán  postular en las fechas y plazos establecidos que se informarán nuevamente en el mes de julio y septiembre del año 2021.

Agradeceremos leer atentamente el instructivo que se adjunta, de manera de poder establecer si se cumple con los requisitos y criterios que el colegio ha establecido para poder postular al beneficio.

Para iniciar el proceso,  los apoderados que cumplan con los requisitos de postulación, deberán enviar la documentación requerida por mail a la Sra. Carolina González, Asistente Social del Colegio  a la dirección postulacionbecasocioeconomica@colsanjavier.cl

 

Documentos que debe descargar, leer y completar:

1) Instructivo Postulación a Beca Socioeconomica 2021

2) Formato Solicitud de Beca Socioeconomica 2021

3) Declaración de gastos mensuales beca socioeconómica 2021