Noticias San Javier

COMUNICADO N°30/2020: Información sobre descuento de 10% en la colegiatura del mes de diciembre

Comunicado N°30/2020
Ref: información sobre descuento de 10% en la colegiatura del mes de diciembre
Puerto Montt, Lunes 30 de noviembre de 2020 

 

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les escribo en relación al Comunicado N° 23/2020 del 6 de mayo de 2020. En tal comunicación expresamos que “en caso de que quedasen recursos disponibles en el Fondo de Solidaridad, nos comprometemos a repartir ese saldo entre los apoderados que estén al día con el pago de sus colegiaturas a través de un descuento en la mensualidad de noviembre o diciembre”. Dada la extensión de la pandemia y del funcionamiento virtual de las actividades del colegio, hemos sido capaces de captar ahorros adicionales, por lo cual aplicaremos un 10% de descuento a la colegiatura del mes de diciembre a todas las familias que se encuentren al día en el pago de las mensualidades hasta el mes de noviembre. El plazo para obtener este beneficio vence el 10 de diciembre de 2020.

Sabiendo que este año ha sido difícil en muchos aspectos, estamos contentos de haber podido adaptarnos a los desafíos planteados por la pandemia, lo que nos permitió articular el Fondo Solidario de Becas que trajo alivio a las familias más tensionadas por la crisis, y cuyo financiamiento dependió tanto de los ahorros obtenidos por la gestión del Colegio, así como a la colaboración responsable de las familias que pudieron seguir manteniendo el pago oportuno de sus colegiaturas, las que permitieron mantener un nivel de ingresos constante a pesar de la alta morosidad acumulada durante el año. Gracias a estas acciones fuimos capaces de generar ocho llamados a postular al beneficio entre abril hasta un último proceso en el mes de noviembre.

Este descuento que les comunico por medio de esta carta, se suma a la rebaja que anunciamos al pago de la matrícula 2021, buscando honrar los compromisos que hemos asumido con todos los actores de nuestra comunidad escolar.

Que Dios nos siga bendiciendo con su fuerza y cercanía.

Saluda afectuosamente a Uds.,

Isabel Leichtle W.
Rectora