Noticias San Javier

Inicio trabajo apoderados delegados de recreación, cultura y buen trato y delegados ambientales

Con la incorporación de dos nuevos roles dentro de las directivas de apoderados de curso, hemos dado como comunidad educativa un paso más en el trabajo colaborativo Colegio - familias.

Desde ahora, cada directiva de curso cuenta con un delegado(a) de “Recreación, Cultura y Buen Trato” y un delegado(a) “Ambiental”.

Desde el área de Convivencia se realizó la semana pasada la primera reunión de delegados(as) de Recreación, Cultura y Buen Trato en la cual, entre otras cosas, se dio la bienvenida y se coordinó la participación de los apoderados(as) en la “Semana de la buena convivencia”, principalmente a través de videos motivacionales para los(as) estudiantes de sus respectivos cursos.

Los(as) delegados(as) ambientales también iniciaron su trabajo con una primera reunión junto a la mesa ambiental de apoderados. Destacamos la labor que tendrán estos(as) delegados(as) en la actividad que se realizará en mayo para conmemorar el Día del reciclaje, la que pronto será anunciada a toda la comunidad educativa.

Agradecemos a todos(as) los(as) apoderados(as) que con mucha generosidad, responsabilidad y entusiasmo han asumido estos roles en cada uno de sus cursos. Los invitamos a mantener la motivación que hasta ahora han transmitido y, sobre todo, que puedan sentirse cada vez más parte del trabajo mancomunado que realizamos para apoyar la formación de todos y todas nuestros(as) estudiantes.