Noticias San Javier

Reconocimiento a los miembros de la comunidad sanjavierina que participaron como candidatos en el último proceso eleccionario

En el contexto de las elecciones que vivimos en nuestro país la semana recién pasada, en la que se eligieron alcaldes(as), gobernadores(as), concejales(as) y constituyentes, como institución ignaciana no podemos dejar pasar la oportunidad de reconocer la opción de servicio, mostrada por personas de nuestra comunidad educativa, al momento de presentarse como candidatos para dicha elección. Así, exalumnos y apoderados(as), se hicieron disponibles para esta misión. Ejemplos como estos nos inspiran y recuerdan lo importante que es en nuestra misión de educar, formar a nuestros(as) estudiantes como agentes de cambio, añorando que en un futuro próximo sean hombres y mujeres para los demás y con los demás, comprometidos para cambiar la realidad y avanzar hacia una sociedad más justa y solidaria. 

Invitamos a todos y todas nuestros(as) estudiantes a mirar y participar, dentro de sus posibilidades, como ciudadanos responsables e inspirarse en testimonios de servicio como los mencionados anteriormente.

Afectuosamente,

Isabel Leichtle W.
Rectora