Noticias San Javier

Proceso de postulación para la Beca San Javier 2022.

Estimada Comunidad:

Junto con saludarlos, queremos compartir con ustedes información sobre el proceso de postulación para la Beca San Javier 2022.
 
Esta beca, tiene por objetivo para este proceso que 15 estudiantes provenientes de familias vulnerables con dificultades para costear el arancel de nuestro colegio puedan ingresar y realizar su proceso formativo como todo alumno/a regular de nuestro colegio. Una novedad en el proceso es que este año las becas a otorgar se repartirán entre los niveles de pre kínder y tercero tercero básico, por ende se espera poder acompañar a estos futuros y futuras estudiantes y sus familias en gran parte de su proceso educativo escolar.
 
El periodo de postulaciones se inicia el día de hoy, lunes 29 de julio hasta el día 9 de julio, fechas en que las familias interesadas deberán  manifestar su intención de postular, para luego continuar con el proceso de selección el cual se realizará durante todo el mes de agosto.
 
Les pedimos a cada uno de ustedes colaboración para difundir esta información, de manera que sean más personas las que conozcan esta posibilidad y por ende tengamos un mayor número de postulantes. Adjuntamos el afiche para que puedan difundir entre sus redes.
 
Afectuosamente.
 
Isabel Leichtle.
Rectora.