El 2022 fue un año lleno de logros y desafíos. Gracias al retorno presencial a nuestro colegio pudimos retomar las actividades académicas y formativas, disfrutando la esencia de cada una de ellas.
Agradecemos al Buen Padre el poder dar vida a nuestro proyecto educativo con entusiasmo, optimismo y responsabilidad. Como colegio ignaciano y partiendo de la experiencia transformadora de Ignacio de Loyola, a través de los Ejercicios Espirituales, hemos sido invitados a dar lo mejor de cada uno de nosotros, es decir, lo que conocemos como el Magis Ignaciano. Hoy damos gracias por todas las experiencias compartidas entre los niños, niñas, educadores y familias, que nos ayudaron a crecer para en Todo Amar y Servir.
Agradecemos todo el crecimiento, en las diferentes dimensiones de la formación integral, las que nos pusieron en relación con nosotros mismos y con los demás. Crecimos en autonomía, pero no sólo para satisfacer nuestras necesidades básicas, sino que principalmente para realizar de buena manera nuestro trabajo, superar nuestros límites y aprender a tomar decisiones asumiendo las consecuencias de éstas. También agradecemos todos los momentos de juego y alegría, que nos ayudaron a ser solidarios, empáticos y a vivir con otros y para otros.
Finalmente agradecemos a las familias por la relación colaborativa que cultivan con el colegio, la cual se expresa en el acompañamiento constante dentro del aprendizaje de sus hijos e hijas. Esperamos seguir disponiendo distintas y nuevas formas de apoyo de padres, madres y apoderados, manteniendo siempre la mirada en cada niño y niña de nuestro ciclo.
Eliana Prado Rosales
Directora de Iº ciclo 2022
Playgroup a 2º básico