Estimadas Comunidad Educativa, junto con saludar y desearles una buena semana, compartimos con ustedes información importante sobre los talleres 2025.
SELECCIÓN DE ESTUDIANTES EN TALLERES
Como establecimiento podemos asegurar que todos nuestros estudiantes quedarán en un(1) taller de sus preferencias y también así, podremos dar la oportunidad a otros estudiantes que puedan participar de estas actividades altamente cotizadas.
OFERTA E INSCRIPCIÓN DE TALLERES
La oferta de talleres será publicada, en la página web del colegio, días antes de la inscripción a los talleres, para que tanto los apoderados como los estudiantes la conozcan y analicen las opciones de este año.
El link de inscripción a los talleres será publicado el viernes 21 de marzo a las 12:00 horas. y estará disponible hasta el lunes 24 de marzo a las 12:00 horas. Para acceder al formulario de inscripción se debe realizar desde el correo institucional del estudiante.
LISTADO DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS EN TALLERES
Las listas de estudiantes por taller en cada ciclo serán publicadas en las siguientes fechas y horarios:
PRIMER Y SEGUNDO CICLO: JUEVES 27 DE MARZO 12:00 HORAS
TERCER Y CUARTO CICLO: VIERNES 28 DE MARZO 12:00 HORAS
Si las inscripciones a un taller son mayores que la cantidad de cupos, se generará una lista de espera. Se le informará a los apoderados vía correo electrónico si corre la lista de espera para que el estudiante pueda integrarse al taller solicitado. Es importante recalcar que los estudiantes no deben asistir al taller solicitado hasta que reciban el correo confirmado la liberación del cupo que ellos podrán utilizar.
INICIO DE TALLERES
- PRIMER y SEGUNDO CICLO: Lunes 31 de marzo.
- TERCER y CUARTO CUARTO: Jueves 3 de abril.
Los estudiantes de PRIMER CICLO serán esperados por los docentes de los talleres para ser trasladados al lugar donde se realizará su taller. En el caso de talleres deportivos los estudiantes deberán dirigirse al gimnasio para el encuentro con sus docentes de taller. Los talleres finalizan el primer semestre el viernes 20 de junio.
SALIDA DE TALLERES
En el caso de los estudiantes de PRIMER CICLO, al término del taller los docentes acompañarán a los estudiantes al sector de portería, para ser retirados por sus apoderados, es importante que los apoderados sean puntuales en el horario de salida ya que los docentes acompañarán a los estudiantes 10 minutos, los estudiantes que sean retirados después de ese tiempo permanecen en el sector de hall central a la espera de los apoderados.
Los estudiantes deben ser retirados por los apoderados o furgón escolar si corresponde, en el caso de que otra persona retire al estudiante, debe ser informado al docente del taller con copia al profesor jefe y convivencia del ciclo respectivo para su conocimiento.
ASISTENCIA Y PÉRDIDA DE CUPO
Los apoderados deberán justificar las inasistencias a los talleres docentes del taller, directamente, con copia a la coordinación de talleres, vía correo electrónico.
Los estudiantes que tengan dos inasistencia sin justificar serán contactados vía correo electrónico por coordinación de talleres, y al completar dos inasistencias sin justificar, el estudiante será retirado del taller y se procederá a correr la lista de espera en el caso de los taller que cuentan con ella.
Para cualquier consulta en el proceso de inicio o sobre los diferentes talleres, pueden escribir al correo electrónico: talleres@colsanjavier.cl
LISTAS DE ESTUDIANTES – TALLERES 2025
OFERTA TALLERES 2025

(*) Les pedimos seguir atentos(as) a próximas actualizaciones sobre esta información, junto con reportar observaciones a la información publicada a la dirección de correo electrónico talleres@colsanjavier.cl