Estimada Comunidad Sanjavierina: Junto con saludar, nos comunicamos con ustedes para compartir información en relación con el periodo de vacaciones de invierno. En primer lugar, informamos que desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de julio se suspende la atención al público y el uso de todas las instalaciones en vista que el colegio se encontrará cerrado.

A su vez, recordamos la calendarización correspondiente para el retorno de nuestras actividades escolares en este IIº semestre. 

Lunes 3 de julio: Inicio Vacaciones de Invierno para estudiantes y docentes.

Lunes 24 de julio: Retorno Docentes – Jornadas de planificación.

Martes 25 de julio: Inicio del IIº semestre – Retorno estudiantes. 

Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio: Celebración de la Semana Sanjavierina. 

Miércoles 16 de agosto: Inicio Talleres IIº semestre.

Esperamos que todos y todas disfruten este tiempo descanso junto a sus familias. Reforzamos el llamado a mantener las medidas de autocuidado que nos permitan seguir desarrollando nuestras actividades y resguardando el bienestar de toda la comunidad educativa. Sigamos cuidándonos para seguir encontrándonos en nuestro colegio. 

Un abrazo fraterno,

Alejandro Aguirre Moraga
Director