Como colegio San Francisco Javier queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber hecho posible la realización de la segunda Colecta de Sangre en el marco del Mes de la Familia.

Gracias al compromiso y la generosidad de distintos integrantes de la comunidad, el Centro de Sangre Austral logró reunir 25 donaciones efectivas en esta segunda jornada, alcanzando un total de 69 donaciones efectivas en nuestro establecimiento durante este año. Este resultado representa un aporte concreto y significativo que contribuirá al bienestar y el cuidado de usuarios de la red de salud.

Agradecemos profundamente a todas las personas que participaron y apoyaron esta iniciativa solidaria, reafirmando así nuestro compromiso con los valores del servicio, la empatía y la responsabilidad con el entorno que inspiran nuestro proyecto educativo.

Durante la homilía, Monseñor Ramos destacó que “la Confirmación no es un punto de llegada, sino el inicio de una vida nueva animada por el Espíritu. Ser confirmados es asumir con alegría el compromiso de ser testigos del amor de Dios en el mundo, especialmente allí donde más se necesita esperanza.

El Colegio San Francisco Javier agradece profundamente a todos quienes hicieron posible este proceso: a los catequistas, por su dedicación y acompañamiento; a las familias, por ser testimonio de fe viva; y a cada joven y adulto confirmado, por su apertura y deseo de seguir creciendo en el amor de Cristo.

Esta celebración es signo de una comunidad que continúa caminando unida en la fe, fortaleciendo su misión de formar hombres y mujeres para los demás, capaces de reconocer en el Evangelio la fuente de su vocación y su compromiso con la vida.nt Goes Here