Noticias San Javier

Llamado extraordinario para postular a la Beca Fondo Solidario (del 16 al 20 de noviembre de 2020)

Estimada comunidad educativa:

Reciban un afectuoso saludo. En esta oportunidad, nos dirigimos a ustedes, para informarles que, gracias a nuevos ahorros generados en este periodo, podemos realizar un llamado extraordinario de postulación a Becas Fondo Solidario.
Este proceso, se dirige única y exclusivamente a aquellas familias que, habiendo cancelado su mensualidad hasta el mes de octubre, necesitan apoyo de rebaja para los meses de noviembre y/o diciembre. Cumpliendo con el requisito mencionado, pueden postular todas las familias que lo necesiten, incluyendo aquellas que se les ha otorgado una beca para meses anteriores a los mencionados.
El proceso de postulación se inicia el día lunes 16 de noviembre y se cierra el día viernes 20 de noviembre. Los antecedentes deberán ser enviados a correo postulacionfondosolidario@colsanjavier.cl
Les pedimos encarecidamente que adjunten los antecedentes que respalden su solicitud. Las respuestas a dicha solicitud serán enviadas por el mismo medio a más tardar el día viernes 27 de noviembre.
Nos despedimos afectuosamente
 

Isabel Leichtle W.
Rectora